RED CAP

¡SIMPLEMENTE INTELIGENTE!

¡SIMPLEMENTE INTELIGENTE!

RED DE SENSORES INALÁMBRICO CAP

La red de sensores inalámbricos es un contacto útil y seguro para toda la comunicación entre las jaulas y la sala de control.

Con una transmisión de hasta seis canales de video paralelos, este sistema se acomoda a todo tipo de centros de cultivo. El Digital CAP se ofrece en dos versiones: un modelo de cableado estándar y una nueva versión personalizada con un Entry Level WI-Box, para el mercado Mediterráneo.
expand down

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

new-wireless-cap
El CAP inalámbrico transmite datos de la cámara y el sensor, y puede ser instalada fácilmente tanto en las jaulas de metal como en las de plástico.
cap-surface
El CAP cuenta con una cámara de superficie empotrada para monitorear la actividad de los peces en la superficie, y la distribución de alimento, incluso en malas condiciones lumínicas.
robust-access-point
Punto de acceso robusto para una amplia gama de cámaras Akvasmart. Materiales no corrosivos y una baja mantención.
temperature-sensor2015
Los Sensores de Temperatura, combinados con el Sensor de Oxígeno Óptico y el Sensor de Corrientes, entrega excelentes puntos de referencia ambientales.

EL PROVEEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Por más de 45 años, AKVA group ha sido reconocido como un pionero en tecnología en la industria acuícola global. Actualmente, la compañía es el mayor proveedor, desde componentes individuales hasta proyectos de jaulas avanzados y hechos a la medida. 

Otras categorías

spare-parts blue

PARTES Y PIEZAS

Descargue nuestro catálogo de partes y piezas, y solicite sus repuestos de manera directa llenando nuestro formulario.
user-manuals blue

MANUALES DE USUARIO

Aquí puede encontrar y descargar las últimas versiones de nuestros manuales.
Hello
Is there something I can help you with?