ECONET

UNA RED EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR

UNA RED EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR

more-than-20-years-lifespan
MÁS DE 20 AÑOS DE VIDA ÚTIL
Las redes Polarcirkel EcoNets están elaboradas de un fuerte y a la vez ligero PET y poseen una vida útil de 20 años. Las redes también pueden ser usadas para contener gravilla y rocas.
withstands-rough-conditions2
DISEÑADAS PARA RESISTIR CONDICIONES EXTREMAS
La redes Polarcirkel EcoNets están diseñadas para un uso diario en condiciones extremas. El suave mono-filamento PET y la estructura semi-rígida aseguran una resistencia mínima a las corrientes y por consiguiente previenen la deformación de la estructura.
effective-escape-prevention
PREVENCIÓN EFECTIVA DE FUGAS
Las redes EcoNet poseen características diferenciadoras, entre todas destacan: prevenir virtualmente cualquier posibilidad de fuga, incluso considerando la especie del bacalao que comúnmente dañan las redes tradicionales.
econet-can-easily-be-handled
FÁCIL MANIOBRABILIDAD
Las redes EcoNet pueden ser manipuladas de manera muy similar a las redes de nylon tradicionales. Esto incluye el secado durante la cosecha, el amarre a las jaulas o acople de contrapesos.
circular-and-square-cages
ÚTILES TANTO PARA JAULAS REDONDAS COMO CUADRADAS
La mitad superior cuenta con paredes verticales con 1 m de jump-net en la parte superior y la sección inferior posee usualmente una forma cónica.
predator-protection
PROTECCIÓN CONTRA DEPREDADORES
La red EcoNet es a prueba de depredadores y es utilizada como una red contra tiburones. La estructura semi-rígida mantendrá de manera intacta la forma de la red.
stretch-econet
En caso de sobrecarga, la red EcoNet es capaz de estirarase entre un 60-70% hasta finalmente romperese.
breaks-econet
En contraste con la redes de nylon tradicionales, las cuales pueden ser estiradas hasta un 40% antes de su ruptura.
econet
La forma y el entramado de cables de las redes EcoNet están diseñados para mantenerse de manera integra en caso de que alguno de sus cables se corte. Esto quiere decir que la malla se mantendrá estable y su forma intacta, con un efecto negativo mínimo en la fuerza de la estructura red-jaula. La red Polarcirkel EcoNet está elaborada de un  PET (Polyethylene Terephthalate) muy fuerte y a la vez ligero.

A = Ancho de Malla
B = Ancho entre Mallas
C = Altura de Malla
D = Diagonal de Malla
T = Grosor del cable

Las redes Polarcirkel EcoNet están disponibles en 3 diferentes tamaños de mallas. El tamaño pequeño es ideal para smolts de Salmones Atlánticos de 150 g y superior:
econet-specifications

REDES PARA JAULAS

AKVA group ofrece difrentes tipos de redes para sus jaulas. Tanto las probadas redes tradicionales de fibra (en su mayoria de nylon) elaboadas por Egersund Net en Noruega, como las redes sin fibra EcoNet (con cables de PET sólido).
spare-parts blue

PARTES Y PIEZAS

Descargue nuestro catálogo de partes y piezas, y solicite sus repuestos de manera directa llenando nuestro formulario.
user-manuals blue

MANUALES DE USUARIO

Aquí puede encontrar y descargar las últimas versiones de nuestros manuales.
Hello
Is there something I can help you with?