AKVA group
English Norwegian (Bokmål) 
Su Partner en Tecnología Acuícola
English Norwegian (Bokmål) 

Islandia Exhibición

La exhibición es una de las más importantes en el norte atlántico y está enfocada a la pesca comercial y el proceso industrial que conlleva. Los organizadores han hecho grandes esfuerzos en promover exitosamente las exhibiciones de pesca Islandesas a nivel internacional.
15.09.2017
image3El 13.02.2017 AKVA group firmó un contrato formal de agencia con Egersund Island EHF y las dos empresas compartieron un stand en la exposición, que resultó ser un éxito en muchos niveles, no sólo en términos de intereses y beneficios comunes, sino que también se les otorgó el premio al mejor stand.

AKVA group ASA aspira a ser parte del auge de la acuicultura islandesa y contribuir al desarrollo de la industria en Islandia. Actualmente, el holding están tratando de aumentar los esfuerzos para fortalecer las operaciones de servicios en Islandia. Hoy además de tener representantes de ventas y servicio, un representante de software  de AKVA group se hace presente. 

"Como la mayoría de los piscicultores de Islandia están utilizando la plataforma Fishtalk, es importante para nosotros estar cerca de ellos y continuar nuestro desarrollo orientado al cliente", dice Thomas Hoff, Gerente de Ventas en AKVA Group Software.

Durante la exposición, AKVA group y Egersund Islandia cerraron un contrato  relacionado a productos Polarcirkel con la empresa Laxar. Laxar Fiskeldi planea desarrollar instalaciones para producción con una capacidad total de 25.000 toneladas aprox.. El aumento del volumen de existencias lleva a una mayor eficiencia y a una base operacional más sólida.

Las autoridades islandesas han introducido nuevas regulaciones para la acuicultura, las que se basan en gran medida en el código noruego NS-9415. Esto es una ventaja para la industria ya que su profesionalización crea un mayor interés por parte de los inversionistas.

La industria confía en que Islandia tendrá éxito y se convertirá en un sólido productor de salmón. El aumento de las inversiones hace que las empresas de acuicultura estén mejor equipadas para cumplir con los planes de crecimiento de la acuicultura en Islandia. En ese sentido, AKVA group y Egersund seguirán estrechando relaciones con los clientes y reforzando la presencia en Islandia para ser parte de este importante fortalecimiento de la industria.

img 0340 image4 img 0341

Espalda
/
Archivo
Hello
Is there something I can help you with?