AKVA group
gr
English Norwegian (Bokmål) 
Su Partner en Tecnología Acuícola
gr
English Norwegian (Bokmål) 

Su Partner en Tecnología y Servicios Acuícolas

AKVA group es un Partner en tecnología y servicios para la Industria Acuícola a nivel global. Como Partner, nuestra meta es ser un proveedor rentable de soluciones y servicios que contribuyan a mejorar los ingresos y la sustentabilidad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ser reconocidos por nuestro enfoque en el cliente, conocimiento en acuicultura, confiabilidad y entusiasmo.

Durante más de 30 años de trayectoria como innovadores y proveedores de tecnología y servicios a la industria acuícola global, en AKVA group hemos aprendido lo que es realmente valioso, tanto para nuestros clientes como para nosotros- ALIANZAS. Buenas alianzas con nuestros clientes que nos permitan ofrecer soluciones tecnológicas y servicios de manera tal que nuestros clientes puedan llevar adelante sus operaciones en forma sostenible y rentable. Buenas alianzas, en donde nuestra contribución no solo beneficie a nuestros clientes sino que también nos brinden la posibilidad de desarrollar a AKVA group como una empresa sustentable y rentable. Continuaremos construyendo AKVA group con esta meta  principal. Nos enfocaremos en la necesidad de nuestros clientes, siendo atentos y rápidos para actuar. Desarrollaremos y utilizaremos nuestro conocimiento para ayudar con buenas soluciones y servicios que contribuyan a mejorar las prestaciones de nuestros clientes dentro de la industria. Nos enorgullecerá ser confiables y honestos en lo que hacemos y en cómo actuamos y aprovecharemos nuestro entusiasmo para crear la energía y alegría que se necesita para llevar adelante a nuestros clientes, así como a AKVA group.

En AKVA group creemos firmemente que podemos hacer la diferencia. Estamos orgullosos de ser parte de la industria acuícola a nivel mundial, la que juega un rol vital en la producción de alimentos del mar saludables para todo el mundo.


Somos un Partner a largo plazo!
knowledgebilde
“Entendemos la necesidad de nuestros clientes y creamos nuevas e interesantes soluciones”
enthusiasme web
“El entusiasmo es el secreto detrás de la mayoría de las innovaciones, jamás algo grande ha sido creado sin entusiasmo”
bilde2
“En un mercado donde cualquier ventaja puede ser copiada rápidamente, tener buenas relaciones y ser Partners es crucial”

Enfoque en el cliente

“Ayudaremos a nuestros clientes en su camino al éxito”

AKVA group depende de buenas relaciones con sus clientes. Esto debe ser siempre lo que impulsa nuestro pensamiento y nuestro proceder. ¡Nuestros clientes siempre estarán primero!

Nuestro objetivo es ser un proveedor rentable de soluciones y servicios tecnológicos que ayuden a mejorar la sustentabilidad y la rentabilidad de nuestros clientes. Para alcanzar este objetivo, las soluciones y los servicios siempre se basan en las necesidades del cliente. 

En AKVA group somos comerciales, pero siempre les daremos valor a nuestros clientes. Tratamos a los clientes internos y externos con el mismo compromiso.  Constantemente buscamos establecer relaciones estables y a largo plazo, donde el respeto y el entendimiento mutuo son fundamentales.Nuestro orgullo está en saber escuchar y estar dispuestos a ayudar esforzándonos por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y el mejor servicio.
customerfocus
"Estar cerca del cliente, es estar cercano al éxito”

Conocimiento de la Acuicultura

“La experiencia y conocimiento son nuestra fortaleza”

El conocimiento de la industria es un requisito fundamental para  desarrollar soluciones y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. 

 Para AKVA esto significa entendimiento de la industria de la que somos parte, la industria de la Acuicultura.

En AKVA group estamos dedicados a desarrollar nuestro conocimiento y experiencia en la acuicultura. Hacemos esto mediante la atracción y mantención de personas competentes y con conocimientos multidisciplinarios. Estas personas son la clave para el desarrollo de soluciones y servicios innovadores basados en las necesidades del cliente. Buscamos entender los desafíos y las oportunidades que enfrentan nuestros clientes para poder cumplir con nuestro objetivo de ofrecer buenas soluciones y servicios que contribuyen a mejorar la sustentabilidad y la rentabilidad de nuestros clientes
aquaculture knowledge
“Debemos entender las necesidades de nuestros clientes y crear soluciones nuevas y atractivas”

Confiabilidad

“Si confían en nosotros, también confiarán en nuestros productos”

AKVA group destacará por ser alguien en quien se puede confiar. La confiabilidad formará parte importante de nuestra identidad.

En AKVA group estamos orgullosos de cumplir nuestras promesas. Creemos que la estabilidad y la fiabilidad son características fundamentales que se necesitan para ganar confianza. Si es necesario, hacemos un esfuerzo adicional para hacer las cosas bien. 

A veces cometemos errores, pero asumimos la responsabilidad de nuestras acciones. Haremos lo necesario para corregir nuestros errores y nos esforzamos constantemente en mejorarnos a nosotros mismos, nuestros procesos y nuestros productos. La sinceridad y la honestidad son muy valoradas, aunque en algunas ocasiones pueda ser incómodo.
reliability
 "Nuestras promesas constituyen una manera de dirigir el futuro, haciéndolo más predecible y confiable"

Entusiasmo

“Comparte tu entusiasmo”

AKVA group depende del entusiasmo de cada uno de sus empleados. Tener pasión por lo que hacemos y disfrutar mientras lo hacemos, es una parte importante de nuestra cultura.

El entusiasmo que compartimos hace que trabajar en AKVA group sea motivante. Esto contribuye a crear la energía que se necesita para desarrollar nuevas soluciones y un buen servicio para nuestros clientes. Trabajando de esta manera es que avanzamos, juntos, disfrutando y haciéndonos mejores en lo que hacemos. Esta fuerza motriz nos da la posibilidad de recibir el reconocimiento que nos motiva y transforma a AKVA group en un mejor lugar para trabajar.
enthusiasm
“Hay una fuerza increíble en el entusiasmo que muchas veces hace la diferencia entre la mediocridad y los logros verdaderamente grandes”
Hello
Is there something I can help you with?