Photofish

Medición de la grasa y el color del salmón y la trucha

El concepto de Photofish se basa en un análisis fotográfico de muestras de pescado. Usted puede efectuar mediciones de los peces directamente en sus instalaciones. Photofish le indica los valores de grasa y color de cada ejemplar. Usted recibirá los resultados al instante en su correo electrónico. ¿Se le ocurre algo más eficiente?
brett qp fisk1-5p1120399%5b1%5d
Con esta herramienta obtendrá información importante con un control de calidad de los niveles de color y grasa a lo largo de todo el periodo de crecimiento. La evolución de la grasa y el color, junto con los datos ambientales relativos a cada generación en cada una de sus instalaciones, le ofrece una oportunidad única de aprovechar mejor el potencial de crecimiento de los peces.
ny software
Analizando los datos y observando la variación en la prueba realizada, con nuevos planes de trabajo, usted puede ajustar la alimentación de manera mucho más precisa que antes. La base para sus decisiones sobre aditivos colorantes en el alimento resulta más exacta gracias a unos datos más precisos y actualizados.
photofish4
El panel de medición se introduce a través de la caja Photofish y se fotografía. El proceso de medición está automatizado y controlado por el software.

ANALIZAR DE FORMA MÁS SENCILLA

ANALIZAR DE FORMA MÁS SENCILLA

Otras categorías

PARTES Y PIEZAS

Descargue nuestro catálogo de partes y piezas, y solicite sus repuestos de manera directa llenando nuestro formulario.

MANUALES DE USUARIO

Aquí puede encontrar y descargar las últimas versiones de nuestros manuales.
Hello
Is there something I can help you with?