JAULAS PLÁSTICAS POLARCIRKEL

¡NOVEDADES! POLARCIRKEL 500R

¡NOVEDADES! POLARCIRKEL 500R

Polarcirkel 500R main components
expand%20down

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE POLARCIRKEL 500R?

Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Cagemodel

Otros modelos de jaulas

Los modelos Polarcirkel más vendidos son las jaulas redondas con tubos flotantes de 315, 400, 450, 500 y 630 mm y circunferencias de 60 a 240 metros. 

Todas las jaulas Polarcirkel se fabrican y montan de acuerdo con el Sistema de Gestión de la Calidad del grupo AKVA (ISO 9001), que está certificado por DNV (Det Norske Veritas). Además, todas las jaulas en Noruega están certificadas según la norma NS 9415 para evitar la fuga de peces. 
expand%20down

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

¿Por qué elegir Polarcirkel?

solid-polarcirkel-pen
SÓLIDO Y ALTAMENTE TESTADO
Dado que todas las jaulas están hechas de polietileno (PE), se evitan problemas de corrosión y operaciones de mantenimiento costosas y difíciles, a la par que se alarga sustancialmente la vida útil de las jaulas. La elección de materiales es particularmente beneficiosa para áreas con alta salinidad del mar, altas temperaturas del agua y una constante salpicadura de las olas.
opdrettsanlegg med polarcirkel-merder
ALTA FLEXIBILIDAD
La jaula Polarcirkel se distribuye en diferentes modelos y tamaños y se puede adaptar fácilmente a las necesidades particulares. También suministramos paquetes completos, con redes compatibles, amarre y otros equipos accesorios.
safe-and-stable-platform
SEGURA Y ESTABLE
Todas las jaulas Polarcirkel están disponibles con pasarelas estables y antideslizantes. En nuestro nuevo modelo 500R, puede agregar candeleros exteriores para aumentar la seguridad de su personal en los bordes de la jaula. Nuestro sólido y altamente testado concepto de anillo anticorriente garantiza el estiramiento adecuado de la red.
state-of-the-art-machinery
CERTIFICADO
Todas las jaulas Polarcirkel se fabrican y montan de acuerdo con NS 9415 y el Sistema de Gestión de la Calidad del grupo AKVA (ISO 9001), que está certificado por DNV (Det Norske Veritas). El montaje es realizado por personal certificado altamente experimentado.
minibilde plastic3
AMPLIA EXPERIENCIA
El grupo AKVA (Polarcirkel) inventó las jaulas plásticas en 1974 y desde entonces ha distribuido más de 45 000 jaulas Polarcirkel.
minibilde plastic2
TESTADO EN REGIONES ÁRTICAS
Las abrazaderas y candeleros de plástico PE no se congelan de la misma manera que los de acero, lo que reduce el riesgo de accidente.

Una amplia gama de accesorios

bird-nets
REDES PAJARERAS
Ofrecemos redes pajareras (cobertura) en diversos modelos y materiales en combinación con soporte central, centro tipo torta y/o postes.
polarcirkel-fuglenettflotoer
SOPORTES PARA PAJARERAS
Contamos con diferentes tipos de soportes para pajareras Polarcirkel disponibles. El soporte se coloca en el centro de la jaula y mantiene la red por encima de la superficie del agua. Tamaños estándar desde 4-5 metros de altura.
cartwheel
CENTRO TIPO TORTA
El centro de jaula «tipo torta» Polarcirkel puede suministrarse en perímetros de 30-72 metros.
hooks
GANCHOS PARA REDES
Disponibilidad de diferentes tipos de ganchos para redes. Los ganchos para redes simplifican tanto el manejo como la fijación de las redes.
extra-strong-railings
PASAMANOS SÓLIDO
Polarcirkel es conocido por sus barandillas fuertes y robustas y su alta flotabilidad extra, fundamental en caso de alta carga de red debida, por ejemplo, a tormentas o a la muerte aguda de peces.
polarcirkel-500r-med-ytre-rekkestoette
CANDELEROS EXTERIORES
En nuestro nuevo modelo 500R, puede agregar candeleros exteriores para aumentar la seguridad de su personal en los bordes de la jaula.

Otras categorías

spare-parts_blue

PARTES Y PIEZAS

Descargue nuestro catálogo de partes y piezas, y solicite sus repuestos de manera directa llenando nuestro formulario.
user-manuals_blue

MANUALES DE USUARIO

Aquí puede encontrar y descargar las últimas versiones de nuestros manuales.