Luces

Una iluminación estable y precisa aumenta los beneficios

El uso correcto de luces submarinas en muchas especies de acuicultura garantiza una maduración reducida de los peces. Favorece además un crecimiento más rápido y un uso más eficaz del alimento. Nuestras luces submarinas están adaptadas para crías de salmón y juveniles en tanques pequeños, así como para salmón, bacalao y otras especies de crecimiento rápido que requieren luz en explotaciones con jaulas flotantes de gran tamaño.
Aurora-SubLED-trans

AKVA Aurora SubLED Combi

Luz submarina regulable que ofrece una combinación exclusiva de luz LED azul, verde y ultravioleta.
blue-led

LED Azul 400W

LED Azul 400W, con rayos de luz azul, es una luminaria resistente para jaulas marinas con la última tecnología LED de Alta Intensidad.
daylight

Halógeno metálico

La bombilla y el dispositivo de control electrónico están integrados en el compartimento y alcanzan una vida útil en torno a 5.000 horas.

ALTA CALIDAD

ALTA CALIDAD

faster-growth
PERFECTO PARA ESPECIES DE CRECIMIENTO RÁPIDO
Las luces submarinas se utilizan con frecuencia para el salmón, trucha, bacalao y otras especies de crecimiento rápido, especialmente en zonas árticas, donde las condiciones luminosas son malas en la época invernal.
reduced-maturation
MADURACIÓN REDUCIDA
Nuestras luces submarinas se pueden instalar fácilmente en tanques o jaulas a distintas profundidades, garantizando una distribución estable y precisa de la luz.
effective-feed-utilization
USO EFICAZ DEL ALIMENTO
Las luces suspendidas a distintas profundidades garantizan una distribución perfecta de la luz. La dispersión precisa y uniforme de la luz de la biomasa resulta esencial en tanques con agua de alta densidad y turbidez.
easy-installation
INSTALACIÓN SENCILLA
Usted puede instalar fácilmente las luces submarinas en posiciones y profundidades fijas con ayuda de boyas y cuerdas.
aurora-sublight
NUEVO CONCEPTO DE LUZ REGULABLE
AKVA Aurora SubLED Combi mantiene a los peces en aguas más profundas la mayor parte del tiempo, reduciendo la presión de los piojos.
akvaconnect mobile-interface
CONTROL ÓPTIMO DE LA LUZ
Nuestra sencilla interfaz de usuario le permite configurar su propio programa de luz personal en AKVAconnect.

Crecimiento más rápido, mayor peso en la recogida

faster-growth-chart
Con el uso de luz adicional para el salmón, por ejemplo, conseguirá un crecimiento más rápido y un mayor peso en la recogida que sin el uso de luces submarinas.
AKVA%20service%20visits



AKVA group ofrece visitas de servicio regulares con control y mantenimiento de los equipos, incluidos informes de estado detallados.

PERSONAL DE SERVICIOS DEDICADO

AKVA group depende del entusiasmo y conocimiento de cada persona que trabaja en la compañía. El tener pasión por lo que hacemos y disfrutar de su trabajo son factores importantes de nuestra cultura. Contamos con un equipo calificado de profesionales, dispuestos a asistirlos en sus operaciones.
spare-parts_blue

PARTES Y PIEZAS

Descargue nuestro catálogo de partes y piezas, y solicite sus repuestos de manera directa llenando nuestro formulario.
user-manuals_blue

MANUALES DE USUARIO

Aquí puede encontrar y descargar las últimas versiones de nuestros manuales.