cage-farming_blue
Cultivos en Jaulas
lanbased_blue
Acuicultura en Tierra
life-buoy_blue
SERVICIO
monitor_blue
Software

Conozca a nuestros empleados

Trabajar en AKVA group significa trabajo en equipo, nuevos retos y tareas apasionantes. Estamos orgullosos de nuestro conocimiento de la acuicultura y motivados para encontrar las mejores soluciones para un sector de la acuicultura sostenible. Cada día nuestros cerca de 1.500 empleados acuden al trabajo con gran entusiasmo. ¡Déjenos que le presentemos a algunos de ellos!

Trude Olafsen

Project Manager y Business Developer
blue-line-headers-4px
Tengo la responsabilidad principal de gestionar proyectos estratégicos a largo plazo como, por ejemplo, el proyecto Atlantis. Lo que más me gusta en el trabajo es visitar instalaciones o reunirme con el resto del equipo de Atlantis de AKVA group, Sinkaberg-Hansen y Egersund Net.

Cuando noto que el equipo está colaborando bien, poniéndose a prueba unos a otros, riendo y consiguiendo que sucedan cosas juntos, me lo paso bien en el trabajo.
IMG_0771_original
Monica_16_9

Monica Guttormsen

Production worker a Helgeland Plast
blue-line-headers-4px
Soy aún bastante nueva en mi puesto, pero ya he tenido ocasión de probar la mayoría de las tareas en la producción, lo que me permite unas jornadas de trabajo muy variadas. Dedico mi jornada a trabajar en lo que haya que hacer cada día en cada momento y muchas veces salgo con mis compañeros en una embarcación a sacar tuberías a nuestro depósito en el río o a amarrar jaulas. Antes estuve trabajando diez años en una guardería. ¡Esto es mucho más tranquilo y menos estresante!
Larlingen

Jørgen Olaisen

Aprendiz a Helgeland Plast
blue-line-headers-4px
Cuando me preguntaron si me gustaría iniciar un aprendizaje en Helgeland Plast, me preocupó que fuese un poco monótono. Pero en cuanto conocí la empresa un poco mejor, se disiparon todas mis dudas. Me gusta el hecho de que fabricamos embarcaciones exclusivas y resistentes de plásticos PE, lo que nos convierte en algo único en Noruega. Si viajo por el mundo, puedo encontrar una embarcación Polarcirkel en cualquier lugar.

Odd-Jan Håland

Service Manager Nordicos
blue-line-headers-4px
Estoy al cargo de una organización de servicio que cuenta con unos 40 empleados. Hago un seguimiento de las operaciones, reviso nuestra eficiencia y realizo labores estratégicas. Lo mejor de mi puesto es que puedo ofrecer al personal cualificado de mi organización oportunidades para su carrera profesional y su desarrollo en la empresa. Me gusta comunicar a los empleados mi valoración cuando las cosas van bien.
Odd-Jan-CARE

Oportunidades profesionales

AKVA group se basa en el entusiasmo y los conocimientos de cada persona que trabaja con nosotros. Sentir pasión por lo que hacemos y divertirnos mientras lo hacemos es una parte importante de nuestra cultura.
spare-parts_blue

PARTES Y PIEZAS

Descargue nuestro catálogo de partes y piezas, y solicite sus repuestos de manera directa llenando nuestro formulario.
user-manuals_blue

MANUALES DE USUARIO

Aquí puede encontrar y descargar las últimas versiones de nuestros manuales.