Cultivos en Jaulas
Acuicultura en Tierra
SERVICIO
Software

Responsabilidad de la empresa

AKVA group se compromete a

Un desarrollo, producción y entrega rentables de tecnología y servicios de calidad alta y fiable para responder a las expectativas del cliente, alcanzar la satisfacción del cliente y consolidar la posición de AKVA group como socio líder en tecnología y servicio para el sector de la acuicultura en todo el mundo.
Cumplir las leyes y reglamentos, así como las normas del sector y los requisitos de los sistemas de calidad, en los mercados donde trabajamos.
Asegurarnos de que ninguna producción, producto, solución o servicio cause una incidencia negativa inaceptable en términos de salud, seguridad o medio ambiente.

AKVA GROUP INTENTARÁ CUMPLIR SUS COMPROMISOS

Adoptando un enfoque basado en el riesgo.
Mejorando continuamente el rendimiento, precisión y calidad en la organización mediante el establecimiento y aplicación de un sistema de gestión de la calidad y el uso activo de registros de disconformidades, tanto en lo referente a la desviación respecto a los procesos internos, como a la salud, seguridad y medio ambiente, y disconformidades de los productos.
Mejorando continuamente el rendimiento, precisión y calidad a través de los conocimientos específicos, así como de un personal debidamente formado y competente.
Aplicando un Sistema de Gestión Integrada, el Sistema de Calidad AKVA (AQS), y cumpliendo los requisitos establecidos por las normas ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en los países y mercados donde esto se exige y es aplicable.
Fijando y trabajando para alcanzar unos objetivos de calidad específicos y dinámicos establecidos individualmente para cada unidad de negocio.

NOTIFICACIÓN DE CONDICIONES INACEPTABLES

AKVA group anima a comunicar cualquier tipo de información o actividad que se considere ilegal, poco ética o incorrecta.

Si usted tiene algo que desee notificar, utilice este formulario.

ISO9001:2015

ISO9001:2015

Oportunidades profesionales

AKVA group se basa en el entusiasmo y los conocimientos de cada persona que trabaja con nosotros. Sentir pasión por lo que hacemos y divertirnos mientras lo hacemos es una parte importante de nuestra cultura.

PARTES Y PIEZAS

Descargue nuestro catálogo de partes y piezas, y solicite sus repuestos de manera directa llenando nuestro formulario.

MANUALES DE USUARIO

Aquí puede encontrar y descargar las últimas versiones de nuestros manuales.
Hello
Is there something I can help you with?