cage-farming_blue
Cultivos en Jaulas
lanbased_blue
Acuicultura en Tierra
life-buoy_blue
SERVICIO
monitor_blue
Software

Software

Una completa visibilidad y control

AKVAconnect y Fishtalk son herramientas únicas que integran el cultivo de peces y la operación en su procesamiento. Esto asegura eficiencia, calidad de los productos y un aumento en sus utilidaes. El saftware cubre todas las necesidades para un efectivo control del proceso, de la producción y la planificación.

CONTROL COMPLETO

CONTROL COMPLETO

Mort collector system
Fishtalk Control

Plan de finanzas, plan biológico, presupuestos, control financiero, costos de produción, etc. Fishtalk Control captura información desde la reproducción hasta la cosecha, con una capacidad analítica poderosa y reportería ad-hoc. Con los módulos de finanzas y planificación, Fishtalk se convierte en una herramienta de primera necesidad, desde un uso diario en un solo centro hasta construir una planificación a 5 años para toda la compañía.
Mort collector system
AKVAconnect

AKVAconnect es una plataforma ”SCADA” para el control de procesos, utilizada para conectar y controlar una variada gama de equipos y procesos técnicos dentro de su centro de cultivo. El sistema es abierto y compatible con diferentes equipos y sensores. Un diseño 3D con controles interactivos facilitan el uso y operación.
Mort collector system
Fishtalk Equipment

El software Fishtalk Equipment organiza todo el equipo de su centro de cultivo, con documentación y mantenciones, permitiendo una trazabilidad completa de sus equipos. El software cumple con la NS9415:2009 (Noruega) y NYTEK.

Por más de 30 años desarrollando soluciones TI innovadoras para la industria acuícola.

AKVA group diseñó las primeras soluciones para el sector del pescado y el marisco ya en 1978. El primer sistema se utilizó en un ordenador de oficina, creando sencillas notas finales para los compradores de pescado en Noruega. A partir de ahí se crearon sistemas de envasado para el pesaje y etiquetado del salmón y la trucha, seguidos de soluciones aún más sofisticadas de gestión de acuicultura. Esto permitió unos registros detallados de las explotaciones, así como una planificación y previsión exactas. Después se lanzaron soluciones de venta y logística especialmente adaptadas al comercio del pescado. Nuestro software se utiliza en la mayoría de las empresas de acuicultura y pesca noruegas: ¡un importante testimonio de que AKVA group ofrece soluciones de software para acuicultura de primera categoría!
Software
spare-parts_blue

PARTES Y PIEZAS

Descargue nuestro catálogo de partes y piezas, y solicite sus repuestos de manera directa llenando nuestro formulario.
user-manuals_blue

MANUALES DE USUARIO

Aquí puede encontrar y descargar las últimas versiones de nuestros manuales.
Hello
Is there something I can help you with?